Re: Foro sobre Debian en Hispalinux, y reunión debianera la tarde anterior

On Sun, Oct 28, 2001 at 11:59:50AM +0100, Jesus M.  Gonzalez-Barahona wrote:
> Hola,
>
> Como acabo de comentar en una respuesta, me gustaría proponer dos cosas
> de cara al IV Congreso de Hispalinux, que se celebrará en unas semanas
> en Madrid, España, http://congreso.hispalinux.es
>
> - Celebración de un Foro sobre Debian. Los foros son reuniones
(...)
> en estas cosas, pero cualquier ayuda es bienvenida. Si nadie lo ha
> propuesto ya a la organziación, en cuanto salga el coordinador lo puedo
> proponer.

	Yo envíe un correo a la lista de coordinadores de hispalinux,
nadie respondió :(

> - Celebación de una pequeña quedada debianera la tarde anterior. Sería

	Celebación ?? Espero que sea una celebración que lo otro suena mu
mal...

> y tomarnos unas cañas. Dado que este año el Congreso de Hispalinux
> empieza en jueves, propongo que sea el miércoles de esa misma semana,

	Uff.. a mí me haces polvo, trabajo. Si fuera el sabado por la
tarde (seguirá el congreso) o incluso el domingo mañana o tarde sería
genial. Aunque sería más en plan informal (de cañas) :)

> por la tarde (con la idea de que alguno de los asistentes al congreso de
> fuera de Madrid ya estén por acá). Como sitio, propongo la Universidad
> donde trabajo (URJC, campus de Móstoles, http://www.urjc.es ). Pero si
(...)

	No es mejor quedar durante el Hispalinux o cuando éste termine? Si
es en la ETSIT, y dura hasta el Sábado por la tarde siempre nos podemos ir
a un sitio tranquilo (algún aula, supongo que nos dejarán) para tratar los
temas que queramos. No?
	Yo echaré una mano, pero no podré coordinar mucho, ya estoy
enmarronado con charlas y tendré que preparalas (nada fácil considerando
que estoy currando, espero que no me pongan pegas a ir....) lo que si
intentaré es llevar alguna sorpresita.... :)

	Un saludo

	Javi