Re: Recuperar versiones antiguas

En el /etc/apt/sources.list puedes tener líneas para varias
distribuciones; por ejemplo, yo tengo, entre otras, estas líneas:

deb     http://ftp.uk.debian.org/debian testing main contrib non-free
deb     http://ftp.uk.debian.org/debian unstable main contrib non-free

Con lo que normalmente siempre intentará instalar cosas de "unstable",
pero si tienes un apt moderno también guardará todos los packages que
hay en "testing".  Y para instalar algo de una distribución específica,
tienes que decírselo al apt especificando <package>/<distribution>.
Por ejemplo:

	apt-get install libc6/testing

--
 Juan Cespedes     /       \       /       \      cespedes@debian.org