mismo paquete, diferente problema

Buenas!

	A ver, sigo con las preguntas. Por cierto, de momento, sólo voy
	a hacer la versión non-US, es decir, con SSL.

	Bueno, la cosa es que este programa sirve para hacer imágenes de
	particiones. Muy útil para backups.

	Esta nueva versión, usa reiserfs, jfs y xfs. Para mi no es
	problema compilarlo pq tengo el parche del kernel pero el
	problema vendrá después cuando se intente recompilar para otras
	plataformas.

	No existe opción de compilar sin este soporte. ¿Qué puedo hacer?

Greetings!

		Sergio Rua <srua@debian.org>

-- Key fingerprint = 4B4B 1ED6 8F17 0E2B 0DA3  5978 BFB6 6565 1768 44B7