paquete de main que podria estar en main o non-US/main

Hola

Al hilo de mi mensaje anterior acerca de como pasar un paquete a non-US,
estoy viendo que puedo dejarlo en main sin soporte ssl o en non-US con
soporte ssl, o en ambos haciendo dos paquetes de un solo source.

Se trata de kannel.

Ahora solo existe kannel en main. Kannel es una pasarela wap.
Supongo que lo correcto sería dejarlo en todos los sitios posibles ya que
como hay gente para todo así no hay discusión de donde dejarlo ¿no?

Si le quito soporte de ssl, podré dejar kannel en main, y crear kannel-ssl
para ponerlo en non-US, de forma que este último tenga un "Provides:
kannel" y ambos tengan un "Conflicts: kannel", para que no puedan estar
instalados ambos a la vez, como hace glade y glace-gnome.
¿Sería esto ultimo lo más adecuado?

Gracias.
--
Quiero dedicar este mensaje a las víctimas del terrible
ataque del 11 de Septiembre de 2001 como mi forma personal

Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores  -  http://gulalcarria.sourceforge.net