Re: Quedada el próximo jueves 30 ¿hace?

On mar, ago 28, 2001 at 10:26:35 +0200, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
>  Grrr!! Y yo no puedo ir que estoy en mi Salamanca natal (tierra de
> toros y demás zarandajas) y además tengo un examen el 5...

Mmmmmm... y tierra de hornazo, ¡que rico! :-)_

>  En fin, ya que ha vuelto a salir el tema de quedar en Madrid, y que
> parece que los que andáis por ahí de vacaciones estáis volviendo, quiero
> volver a plantearos lo de la cena de desarrolladores de la que se habló
> hace un tiempo en esta lista, a ver si vamos quedando en algo concreto
> (que sea después del 17, por favor, que tengo examen ese día :)

Ender está detrás de ella. La idea última era hacerla a mediados de
septiembre, osea el 15 o por ahi, pero si hay impedimentos pues allá por el
22 ¿no?.

Yo ya dije que no se yo si podría ir, dos veces a Madrid en un mes es una
pasta... podría financiarlo SPI o "Debian España" :-DD

>   Venga, a animarse que empieza el cole!

Vale  gracias, igualmente.
Saludos.
--