Re: Quedada el próximo jueves 30 ¿hace?

El d_ 28 Aug 2001 17:47:47 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez escribi_
> Buenas.
>
> Veamos, resulta que me planto en Madrid el jueves por la tarde (salgo de
> Sevilla por la mañana y llego a eso de las 13:00h.):
>
>   ¿apatecen cervecitas, tapas y lo que se tercie?

 Grrr!! Y yo no puedo ir que estoy en mi Salamanca natal (tierra de
toros y demás zarandajas) y además tengo un examen el 5...

 En fin, ya que ha vuelto a salir el tema de quedar en Madrid, y que
parece que los que andáis por ahí de vacaciones estáis volviendo, quiero
volver a plantearos lo de la cena de desarrolladores de la que se habló
hace un tiempo en esta lista, a ver si vamos quedando en algo concreto
(que sea después del 17, por favor, que tengo examen ese día :)

  Venga, a animarse que empieza el cole!

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11