Re: Burdeos.

El 27 Jun 2001 15:05:45 +0200, David Martinez CSIC RedIRIS escribió:
> El Mié 27 Jun 2001 13:08, escribiste:
>
>       :-)...me has mandado el mensaje sólo a mí. Lo reenvío a la lista.

emm, ya que sale el tema, aprovecho para recordar que en efecto mañana
es la segunda parte del taller de paquetes Debian (16h, Universidad de
Móstoles URJC, edificio laboratorios I, seminario 004, el mismo sitio
que el otro dia). Puede venir quien quiera, incluso aunque no viniese el
primer dia, pero quien no viniera el jueves pasado que tenga en cuenta
que daremos por supuesto que se conoce lo que se explicó el primer dia
-introduccion teorica, "mi primer paquete", etc- y por tanto lo
dedicaremos mas bien a problemas practicos y algo mas avanzados de
paquetizacion. Quienes hayan hecho ITAs o probado con algun paquete
huerfano, si pueden y tienen que se traigan el portatil para ver los
problemas.

saludos,

m.

--