La segunda lista a la que me suscribo hoy...

  ¡Esto es impresionate!  Esta mañana me suscribía yo tan feliz a la
lista de debian-laespiral, y ahora me entero de que también "tengo" que
suscribirme a ésta. En fin, que se le va a hacer ;-)

  Espero que la lista sirva para que haya una mayor coordinación entre
todos los desarrolladores de Debian en España (o mejor dicho,
hispanohablantes), y que contribuya a que Debian mejore y se difunda
entre la gran comunidad de personas que empleamos el español como
lengua.

Venga, un saludo a todos (aunque me supongo que por ahora pocos) los que
estéis suscritos.

:-)

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11