Re: Unidentified subject!

Hola Daniel!

On Sun, Aug 11, 2002 at 12:12:14PM +0200, daniel wrote:

> me llamo dani y me gustaria utilizar linux que es lo mejor del mudo
  segun me an dicho pero no se de donde vajarmelo ni como por favor
  diganme desde donde me las vajo un saluna atentamente -=JuR=-

En esta lista todo el mundo habla ingles, pero la gente de la lista en
español son muy activos, vivos y amigables.

Puedes buscar en las páginas de Debian por la inscripción en esta lista:

       debian-laespiral@lists.debian.org

o inscribirte directo, mandanto un correo a la misma dirección con el
asunto: subscribe

Probablemente Debian no será la distribución (el instalador) Linux más
sencillo y puede que si no tienes muchos conocimientos de saldrá mas
fácil iniciar con una distribución como Mandrake o Red-Hat.

Sin embargo, si le agarras el gusto estoy casi seguro que vas a
regresar tarde o temprano a Debian, pero ...

Dejate ayudar de le gente!

Saludos y Suerte,

	Jorge-León