Ayudenme

Me llamo David Aguilar, soy de Mexico.

En mi estado (Veracruz)existe muy poca informacion sobre LINUX y las pocas distribuciones que existen cuestan muy caras, siendo LINUX un sofware libre quiero distribuir LINUX desde una pagina WEB local, ayudando y vendiendo copias en CD,pero necesito de su apoyo para saber mejor los terminos de la licencia y de donde puedo bajar las imagenes de los CD asi como cuantos son.Si puedo usar el logo de Debian en la publicidad de la distribución etc.

contestenme lo mas pronto posible.
                                         GRACIAS

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico: http://www.hotmail.com/es