presentacion

muy buenos días,  soy nuevo en el tema de sofware libre, actualemnte  trabajo para una institución del estado y me veo en la  necesidad  de  usar La Distribución Debian,  en dicha institución hay muchos problemas con respecto a la administración de su Red, tales como: duplicado de ip, caida de la linea de intener, lentitud de la liena de Internet, es por  eso que tengo planeado implemnatr: vpn, dhcp, subneteo,  para una mejor  administracion de mismo, Gracias por dedicarce a leer mi mensaje.

Administrador de Servicios Generales JuanManuel S.A.C
Bach.  Juan Luis Flores Reátegui
telefono : 065351325
celular   : 951423320
rpm        :#951423320
Calle Angamos #314- Yurimaguas- Altoamazonas- loreto.