Re: Problemas instalacion

Re-directing to debian-user-spanish...

On 10/19/06, Favel Brito Marquez <favel@censa.edu.cu> wrote:
Saludos, estoy teniendo probleas a la hora de las particiones, mi disco duro
es de 160 Gb y esta totalmente vacio, mi pc es P4 a 3.00 Ghz. Espero su
ayuda, Favel

Hola Favel,

La lista a la que escribiste (debian-boot) es una lista en la que se
habla en inglés exclusivamente.  Para obtener ayuda en español,
deberías usar la lista:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

Por otro lado, con respecto a tu problema específico, no queda claro
cual es el problema que tenés.  Cuando envíes el mail a
debian-user-spanish, por favor dá más detalles acerca de qué es lo que
te funciona o no te funciona, qué versión del instalador estás usando,
qué es lo que estás queriendo hacer, etc.

--
Besos,
Marga