Re: Problemas con fort77 y libf2c.a

On Thu, 5 Feb 2004, Erasmo Gómez Molina wrote:

> Hola, que tal amigos listeros...
> En estos momentos tengo un pequeño problema compilando un programita en
> fortran, con la librería Libf2c.a de gcc,estoy trabajando con linux Red
> Hat 7.0 y al compilar me sale el siguiente mensaje:

Estas seguro que estas en la lista correcta? Esta es para debian alpha y
es en ingles. Has intentado compilar tu programa directamente usando g77 y
no fort77 que convierte el codigo a c y luego lo compila?

Sino tal vez podrias bajar el compilador compaq (si estas en alpha) que es
no-libre, pero que te dara un rendimiento considerablemente mayor que el
compilador gnu.

Xavier