Re: [Debconf-discuss] [Debconf-announce] DebConf14 attendance reconfirmation required by 21 July

[ Replying in Spanish; Jesús is requesting air ticket sponsorship, I'm
replying his request came in too late to be considered ]

Jesus Blanco Mata dijo [Tue, Jul 22, 2014 at 09:42:49PM -0430]:
> Antes todo , pido disculpa por el retraso de mi respuesta.
> he tenido problemas con la ubicación de pasajes para Portland  desde
> venezuela  y hasta los momento no he podido comprar ya que había pedido
> financiamiento  a la institución a la cual presto mis servicios y aun no he
> tenido respuesta.
> por el tiempo que resta para el evento solo me quedaría hacer la consulta
> ante ustedes para ver si pueden financiarme el boleto aéreo a fin de poder
> asistir al evento,  aun mantengo la esperanza de poder asistir  a tan
> esperado evento.

> [...]

Hola Jesús,

Primero que nada, las listas de correo de Debian en general se manejan
en inglés, dado que es lo más cercano a una "lingua franca" que
tenemos hoy. A muchos puede no gustarnos, pero es la realidad :)

Desafortunadamente, no podemos ya considerarte para cubrir el costo
del pasaje aéreo. El plazo para registrarse solicitando este
patrocinio concluyó el 15 de mayo¹, y hoy (a justo un mes del inicio
del congreso) nos es imposible disponer de esos recursos.

Si te registraste antes del 15 de mayo y solicitaste apoyo para
hospedaje y alimentación, casi seguramente lo tendrás aprobado. En
caso de dudas, puedes escribir a registration@debconf.org.

Saludos,

¹ http://debconf14.debconf.org/dates.xhtml