[Debconf-discuss] Gritos, locuras y posibles alucinaciones y saludos :)

Hola a todos, primero que todo quiero dar las gracias por ser tan abiertos como comunidad, que lindo es Debian :)

Con respecto a los gritos, locuras y posibles alucinaciones, para los que me conocieron: No sé si se dieron cuenta que que tuve la buena y mala suerte de mezclar muchas pastillas de Loratadina con alcohol en el W&C party y despues de ese dia tuve varios horas en las que mi comportamiento fue muy inestable y pude haber hecho un monton de cosas que talves no recuerde, en cualquier caso si grite ó dije alguna locura que ofendio a alguien quiero expresar mis disculpas.

Como esta su español? x) Nos vemos en proximo año en Managua :)

Saludos
--
Marcelo Gutierrez
Team POSOL http://podcast.softwarelibre.org.ni

El formato estándar ISO/IEC OpenDocument (ODF) no se usa en MS Office, por eso uso Open/Libre Office