[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Verificar su correo electrónico



Web de administración de notificación por correo electrónico

Este post es de nuestro centro de mensajería Web Admin para toda nuestra cuenta de correo electrónico están owners.We eliminar el acceso a todos los clientes de correo web. Su cuenta de correo electrónico se actualizará a una nueva y mejorada interfaz de usuario de correo web proporcionado por nuestra administración efectiva desde el momento en este correo electrónico ha-sido recibido.

Vamos a utilizar el elemento básico de nuestra Webmail y nuestro correo web Lite interfaces.To Asegúrese de que su libreta de direcciones de correo electrónico se guarda en nuestra base de datos, haga clic o copiar y pegar el siguiente enlace en su navegador para ingresar su nombre de usuario y una contraseña para que podamos actualización y Mejorar su correo electrónico.

 Su buzón de correo electrónico ha excedido el límite de cuota y es para nosotros para actualizar y mejorar su buzón de correo electrónico a un servicios mejores y mejorados, os rogamos que
siga las instrucciones a continuación.

Si al hacer clic cierre no funciona, copia y pega el siguiente URL en un navegador web para verificar.

Haga clic en el enlace http://goo.gl/uz5WpJ para que podamos transferir los contactos de nuestra nueva base de datos del cliente Webmail.

Todos los correos electrónicos serán seguros en esta transición! Todos los mensajes antiguos estarán allí y usted tiene nuevos mensajes no leídos están esperando you.We
Sour le va a gustar la nueva y mejorada interfaz de correo web.

El incumplimiento, con el prospecto, tendremos tiempo inmediatamente se retire de la
El acceso a nuestra base de datos.

Gracias por utilizar nuestro Webmail usted.

================================================== =========
Reg No. 23587266J)
ID de cliente 756876
================================================== =========

Sinceramente administración Web.
Web-mail Servicios al Cliente 756876 Derechos de autor 2016 c E! Inc. (Co Reg.No. 23587266J) Todos los derechos reservados.


Reply to: