Estimados necesito su relación

Estimados necesito su relación,

Lo siento mucho que te moleste con mi E-mail.But Quiero que entiendan que yo realmente necesito tu ayuda y relación de un socio administrador que yo realmente necesitan su ayuda al gran proyecto que estoy ofreciendo desde el nacimiento de mi mente .

Quiero aprovechar esta oportunidad para presentarme y mis antecedentes familiares para que le permitirá conocer su nivel de interés en mí. Mi nombre es Sonia Williams, tengo 23 años de edad procedentes de Rwanda. Yo soy la única hija de mis padres. Mi padre murió en la guerra Brutal por los rebeldes en la reanudación de los combates en nuestro país. se puede ver en CNN, boletines de noticias BBC. a mi madre enferma en el hospital donde fue ingresado para tratamientos contra el cáncer, ella también abandonó cuando se enteró de la noticia de la muerte de mi padre en dos días el tiempo y el hospital donde estaba (el Hospital General aquí en Rwanda), puede el alma gentil descanse en paz perfecta.

Me escapé y me encontré eneste contry calld Dakar, Senegal, estoy residentes en el interior del campamento de refugiados en Dakar, Senegal, como no tengo a nadie ni la familia para cuidar de mí, por favor si me pueden adoptar como su hijo o si es posible socio de negocios y gestión de este dinero para el padre es me.my Administración de Energy Star Group plc. que se ocupan del petróleo crudo y las materias primas.

La razón principal por la que en contacto con usted es buscar su ayuda en el ámbito de nuestra vida un futuro mejor y la inversión de la suma enorme que tengo en mi nombre la suma de ($ 9.500.000 .. 00) (nueve millones quinientos mil dólares de los Estados) mi difunto padre depositó para su custodia en un banco, en mi nombre para mantenerlos a salvo a mí. Ahora, en su muerte, y porque las cosas se han vuelto muy difícil para mí el cuidado de mis necesidades. así, escribir en el banco donde se depositó el dinero. Me sorprendió cuando el gerente del banco me explicó que no voy a ser capaz de retirarse del dinero porque soy un refugiado, y el Gerente del banco me dijo que busque a alguien que me ayude, en la reclamación como yo Soy un refugiado por el estado.

Esa es la razón you.If contacto con usted puede estar parado para mí y para reclamar este dinero en mi nombre. Voy a necesitar su ayuda a este respecto por favor. Espero que vamos a discutir cómo desea remunerado cuando vuelvas a me.For mi parte, voy a ser más que dispuestos a participar con el 35% de la suma total a usted mientras que el 10% se asignará a cabo por los gastos para recibir el dinero del banco donde se depositó la presente es hacerle saber que usted me ayude con su mente honesta.

Tan pronto como he oído de usted, vamos a discutir en los detalles.

Espero saber de ti.
Atentamente, Sonia Williams.