[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Portal de Negocios Gratuito con mas de 1400 empresas



Title: RED CHILE NEGOCIOS

Santiago, 30 de Junio 2008

Estimados Señores:

La presente es para darles a conocer el lanzamiento de la nueva versión de nuestro portal de uso gratuito www.redchilenegocios.com, el cual le será de gran utilidad a su empresa o negocio.

Nuestro principal objetivo es crear una gran comunidad de empresas y personas que le permitan generar nuevos negocios y que a través de nuestra plataforma pueda además optimizar sus procesos de compra

Más de 1700 empresas y personas se han registrado en el primer mes de funcionamiento lo que nos confirma el inmenso valor y potencial que proyecta el portal en el corto y mediano plazo para convertirse en una herramienta on-line referente y eficaz a nivel nacional de apoyo y oportunidades a las Mipymes.

Sabemos lo importante que es incorporar nuevas tecnologías a las empresa y darles a éstas un real uso para un efectivo fin comercial, es por ello, que hemos desarrollado un novedoso y único portal que les permitirá a la empresas y emprendedores de nuestro país, sin importar el tamaño de éstas,  ser parte de una gran comunidad en la que podrán actuar tanto como “vendedor” y/o “comprador” de productos, bienes  y/o servicios.

Dentro de las principales características y herramientas que posee nuestro portal están:

  • Generar, modificar y eliminar requerimientos. 
  • Generar, modificar y eliminar cotizaciones.
  • Generar y eliminar ordenes de compra.
  • Consultas y Respuestas sobre un requerimiento.
  • Establecer fechas de cierre de consultas y cotizaciones.
  • Aviso vía email de todos los requerimientos, cotizaciones, consultas etc.
  • Crear sub-usuarios con permisos especiales.
  • Estadísticas de compras y ventas.
  • Publicar Ofertas.
  • Generar requerimientos sobre las ofertas.
  • Modificar datos de registro.
  • Recuperación de claves de acceso.

Cabe hacer notar que el registro y uso del portal es absolutamente gratuito, no se cobran comisiones ni por compras o ventas y tampoco existen restricciones en cuanto al número de operaciones que se realicen  través de éste.

También contamos con un sistema de referidos que le permitirá recomendar el registro del portal a sus contactos y que a través del cual podrá acceder a grandes beneficios y premios exclusivos del portal

Como gran novedad para esta nueva versión hemos incorporado el registro y uso del portal a trabajadores y personas  dependientes que no poseen ninguna actividad económica, como son por ejemplo, trabajadores en general, estudiantes, jubilados, empleados públicos, dueñas de casa etc. Éstas personas podrán básicamente solicitar cotizaciones a todas las empresas registradas y también tendrán acceso a visualizar las ofertas que las empresas publiquen en el portal, lo que le permitirá darse a conocer masivamente sin ningún costo extra.

Sí desea registrarse, hágalo aquí : http://www.redchilenegocios.com/registrese.php

Agradecemos haberse tomado el tiempo necesario para leer esta importante informacion y esperamos que haya sido de su interes. Por último recuerde que el registro y uso del portal es gratis y le tomará solo un minuto de su valioso tiempo el registrarse

Atentamente les saluda,
Cristian Salinas
Gerente de Marketing Red Chile Negocios S.A
info@redchilenegocios.com
Fono / Fax 6645409. 


Para Desuscribirse, por favor click aquí.



Reply to: