Agregar una distribución

Cordial saludo
Administradores de la base de datos de desarrolladores

Por medio de la presente me permito expresar mi deseo de crear una nueva distribución Linux bada en Debian, a continuación expreso la razón origen:
Los usuarios necesitamos un sistema facil de utilizar con una interfaz agradable y estabilidad del sistema operativo, pero en ocaciones se ve truncado por las actulización que continen nuevos paquetes y estos desactivan o entran en conflicto con desarrollos en procesos de crecimiento. Además debe ser direccionada a desarrollo con herramientas preinstaladas que permitan su facil configuración porque el proceso es demaciado extenso.

Agradezco de antemano su disposición y respuesta.

Atte. Daniel Martínez Osorio