Plymouth - español.

Buenas:

Me llamo Jorge, soy español, estoy empezando a usar Debian y quería avisar de que el enlace que explica el funcionamiento del plymouth:

https://wiki.debian.org/es/plymouth

Está ligeramente desactualizado. Concretamente hay 3 comandos en Debian 8 que hace que el ordenador no funcione bien. Entre otras cosas hace alguna de las consolas sobre las que usas con Control+Alt+F1,F2,F3... dejen de funcionar bien.

Los 3 comandos que hace que no funcione bien el tema son los siguientes:

- plymouthd
- plymouth –show-splash
- plymouth –quit

Espero haber sido útil.