Estimado amigo,

Al leer esto, no quiero que te sientas pena por mí, porque creo
todo el mundo va a morir algún día y estoy en contacto con usted porque realmente es necesario su ayuda, y quiero que me ayudes con todo tu esfuerzo y tiempo por sólo
siete a catorce días de trabajo de su tiempo. Quiero que sea honesto y
plena verdad conmigo en que usted me ayude con mi última voluntad como un moribundo.
Mi nombre es Richard Ng Mohamad, un comerciante en Malasia, Brunei y Qatar.
He sido diagnosticado con cáncer de esófago, sino que ha contaminado todas las formas de
tratamiento médico, y en este momento tengo sólo unos meses para
vivos, según los expertos médicos. No he vivido mi vida en particular por lo
así, como nunca realmente se preocupaba por nadie (ni siquiera a mí mismo), pero mi negocio. Estoy muy rico, nunca fue generoso, siempre he sido hostil a las personas y
sólo se centra en mi negocio como que era lo único que me importaba. Pero ahora
Lamento todo esto que ahora sé que hay más vida que justamente
que desean tener o hacer todo el dinero en el mundo. Creo que cuando Dios da
yo una segunda oportunidad para venir a este mundo iba a vivir mi vida diferentes
manera de cómo lo he vivido. Ahora que Dios me ha llamado, me han querido y
dado que la mayoría de mis bienes y activos a mi familia inmediata y extendida
miembros, así como unos pocos amigos íntimos.
Quiero que Dios tenga misericordia de mí y aceptar que mi alma es así, he decidido
dar también a las organizaciones de caridad, como quiero que se trata de uno de los últimos
las buenas obras que hago en la tierra. Hasta ahora, he distribuido el dinero a alguna organización benéfica  organizaciones en los Emiratos Árabes Unidos, Argelia y Malasia, ya que mi salud ha deterioró de tal modo, no puedo hacerlo yo mismo nunca más. Una vez le pregunté los miembros de mi familia para cerrar una de mis cuentas y distribuir el dinero
que tengo allí a una organización de caridad en Bulgaria y Pakistán,
se negó y quedó con el dinero para ellos mismos. Por lo tanto, yo no confío en ellos
más, ya que parece que no se sostiene con lo que me queda para ellos.
El último de mi dinero que nadie sabe de es el depósito en efectivo enorme
en un banco extranjero. Yo te quiero para que actúe como mi beneficiario que me va a ayudar
en contacto con el Banco de mi parte para discutir los términos y condiciones de obtener
esta depósito fuera de su custodia y también ayuda a que yo lo envío a la
caridad las organizaciones., yo he puesto a un lado el 30% para usted y para su tiempo. Por favor, póngase de nuevo a mí a través de mi correo electrónico privado
(charity.work @ qatar.io)
Que Dios te acompañe.
Saludos cordiales
RICHARD GN MOHAMAD