cd's o dvd's

Buenos días, soy Antonio Ruiz, profesor de ciclos formativos de informática en Valencia (España), y quería adquirir una copia en cd's o dvd's de la distribución Debian 5.03, tanto para Intel como para AMD. He intentado ponerme en contacto con los distribuidores que indican en su página, pero no he recibido contestación alguna, y tengo algo de prisa en poder usar sus copias de sistema operativo. Les agradecería se pusieran en contacto conmigo en este mismo e-mail lo antes posible, para comentarme precios, plazos de entrega,...
Gracias por su atención.

Todo el espacio y cuidado que merecen tus fotos digitales lo tienes en Windows Live Fotos. ¡Pruébalo!