Re: consulta

El lunes, 5 de diciembre de 2005 16:30, Jose Francisco escribió:
> Hola amigos: ¿puedo instalar Debian , en mi ordenador donde tengo instalado
> el Windows XP, y funcionar con cualquiera de los dos?

	(A user that wants to install Debian in the same box that has Windows XP
already installed).

	Hola, José Francisco. En esta lista sólo se utiliza el inglés. Sí, puedes
instalar Debian conviviendo con otro sistema operativo. Por favor, si tienes
dudas sobre la instalación de Debian, echa mano del manual de instalación de
Debian (para eso lo hicimos :-) ) y el resto de enlaces en
http://www.es.debian.org/releases/sarge/, y si tienes alguna duda, usa la
lista debian-user-spanish@lists.debian.org (suscríbete si lo consideras
necesario).

	Un saludo,

		Ender.
--
Non. Je suis la belette de personne.
		-- Amélie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain).