Re: Debian no es tan fácil como dicen

On Fri, May 10, 2024 at 11:45:25AM -0400, Carlos Garcia Elmis wrote:
> Hola equipo Debian, soy nuevo en Linux/GNU y en si no es una correo de
> queja si no de ampliar Debian, no solo instale Debian si no también un
> montón de sus derivados, y en todos menos en una fue que me facilito la
> vida y estoy hablando de deepin:

[...]

¡Hola, Carlos!

- No hay equipo aquí: esta es la lista de los usuarios

- Si quieres hablar con usuarios en castellano, por aquí
 hay una lista en este lenguaje:

  https://en.wikipedia.org/wiki/Variant_Call_Format

 Quizás sea más apropiada para ti (la mayoría de la gente
 aquí no entiende castellano)

- Me alegro mucho que te guste Deepin; sin embargo, aquì
 encontrarás gente que usa Debian y lo prefiere así (yo
 soy uno de esos). Tengo dudas de que una misiva como
 la tuya sea ùtil en este caso.

Saludos
--
tomás