Re: No funciona...

At 06:45 p.m. 15/07/01 +0200, Juan Pablo García Esquerdo wrote:
   Primero felicidades por la calidad de la
informacion de vuestra Web.

   Comunico con vosotros, ya que tengo Corel Linux
desde hace mas o menos un año y hasta ahora el unico
problema que he tenido ha sido que no conseguia Driver
para el Scaner y la Camara Digital (USB) cosa que no
me importaba mucho, pues usaba Windows para
sacarlos.(Si me podeis dar una direccion donde
buscarlos ¡¡¡GRACIAS!!!).

   Mi verdadero problema es que hace poco instale una
tarjeta grafica PCI (antigua a falta de un Slot AGP),
con el fin de usar un monitor secundario. Cual fue mi
sorpresa cuando, arranque Linux y la pantaña empezo a
parpadear usando los drivers de la tarjeta grafica PCI
(S3 Trio2x) con la tarjeta que tenia antes (Voodoo3),
e intentado ajustar los driver, pero, nada. Solo he
conseguido cargar Linux cuando en la BIOS puse PCI,
como tarjeta grafica primaria. Pense en dejarlo asi,
pero Windows no iniciaba la Voodoo como monitor
secundario, a si que he estado cambiando la BIOS segun
el S.O. (Un rollazo)

   ¿Es posible usar dos o mas monitores bajo Linux? Si
es asi ¿Como?, en caso negativo ¿Como puedo ajustar la
configuracion y que no cambie al detectar la S3?

Si se pueden usar dos monitores en linux, aunque no tuve experiencia en la configuracion, recuerdo haber visto algunos articulos de configuracion, verifique www.google.com/linux para 2 monitores, linux cinerama (un prgrama relacionado).

Finalmente, como esta es una lista en ingles, obtendria mas ayuda probablemente escribiendo en ese idima.

saludos