Re: Paquetes snap sin snap.

El 2024-03-29 a las 09:07 -0300, JavierDebian escribió:

> Buen día para todos y esperanza fundada para aquellos que somos creyentes.
>
> El paquete en cuestión es Geogebra.

(...)

Parece que están reduciendo el soporte de la aplicación en Linux:

****
Can we expect an up-to-date Linux application package in the near future?
https://www.reddit.com/r/geogebra/comments/17e0rpb/comment/k60gd50/

mike_geogebra / hace 5 m

Sorry, the only official way to run GeoGebra on Linux is in the Chrome
browser, or
https://wiki.geogebra.org/en/Reference:GeoGebra_Installation#GeoGebra_Classic_5_for_Desktop
****

Camaleón