Re: Instalar ungoogled-chromium.appimage.

El 2023-11-07 a las 10:33 +0100, casadellabrador@tutanota.com escribió:

> De nuevo a vueltas con la instalación del navegador Ungoogled-Chromium.appimage:
> ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para conseguir instalar ese navegador y que funcione en mi Debian 11 Cinnamon 64 bit?

En la wiki de Debian tienes algo de información sobre instalar esa
aplicación:

https://wiki.debian.org/ungoogled-chromium

No apto para principiantes o gente sin paciencia.

Las distribibuciones de Linus mantienen sus propios repositorios
(paquetes precompilados) y gestores de paquetes por buenas razones (es
decir, para no romper nada).

P.S. Firefox le da mil vueltas a esa cosa «crómica» >:-)

Camaleón