Re: ¿GRUB?

On 23/10/28 08:03AM, casadellabrador@tutanota.com wrote:
> Buenos días.
> Soy novato en el uso de Debian GNU/Linux 11 bullseye (x86-64), Cinnamon 4.8.6; núcleo Linux: 5.10.0-26-amd64; procesador: Intel© Core™2 CPU T5600 @ 1.83GHz × 2, RAM 2,9 GiB; tarjeta gráfica: Advanced Micro Devices, Inc. [AMD/ATI] RV515/M52 [Mobility Radeon X1300] (prog-if 00 [VGA controller]).
>
> Después de intentar instalar un nuevo navegador de internet, concretamente Ungoogled-Chromium, no puedo arrancar el sistema normalmente, pues la pantalla se queda en negro con la leyenda "GRUB" junto al cursor intermitente.
> [...]

Primero decirte que hayas instalado un browser nada tiene que ver con lo que te ocurrió.

algo más has hecho que no nos han contado

Y si te conviene, ir con un live cd pero primero debes montar ciertas carpetas para poder instalarlo, chequea este enlace:

https://slimbook.es/tutoriales/linux/164-3-maneras-de-como-reinstalar-o-reparar-grub-boot-repair-archlinux-o-antergos

Slds