Re: El entorno gráfico no muestra unidades extraíbles USB

El 2023-09-19 a las 06:33 +0200, Julian Daich escribió:

> Gracias. Tengo instalado tanto dvfs, como thunar-volman, pmount and usbmount.

Sólo por si acaso, revisa también si tienes instalados los del sistema
virtual de Gnome:

sm01@stt008:~$ dpkg -l | grep -i gvfs
ii  gvfs:amd64                                        1.46.2-1                        amd64        userspace virtual filesystem - GIO module
ii  gvfs-backends                                     1.46.2-1                        amd64        userspace virtual filesystem - backends
ii  gvfs-common                                       1.46.2-1                        all          userspace virtual filesystem - common data files
ii  gvfs-daemons                                      1.46.2-1                        amd64        userspace virtual filesystem - servers
ii  gvfs-libs:amd64                                   1.46.2-1                        amd64        userspace virtual filesystem - private libraries

> Tarea ardua.
>
> En su momento el la aparición y  montaje desde el entorno gráfico
> funcionaba. Que es lo que cambió además de mihíisimas actualizaciones,
> no sé.

Quizá te esté dando guerra algún archivo de configuración antiguo que
colisiona con el paquete nuevo/actualizado.

Lo más sencillo para descartar este tipo de problemas es crear un nuevo
usuario y acceder a XFCE (al entorno gráfico) con él, a ver si
experimenta el mismo problema.

Camaleón