Re: Desconfiguracin

El 2023-08-29 a las 14:01 +0000, Darío escribió:

Hola,

> Hola buen día! estoy teniendo un problema con el sonido en Debian 12, y está pasando siempre.
> Vengo de la actualización de 11 a 12 en una portatil Dell E6420 (algo viejita pero anda perfecto) y se me desconfigura el sonido teniendo que ir siempre al ícono de audio (en Mate) y encontrar a cuál corresponde, a veces siempre diferente a una configuración anterior incluso.
> Anteriormente no pasaba con Debian 11, pero es seguido e incluso ahora que tengo que usar zoom no se me escucha. Cuando en OBS puede grabar con el micrófono.
> [...]

¿Y cuál es el problema, exactamente?:

1. No funciona el sonido en ninguna aplicación ni tampoco los sonidos
del sistema.

2. No funciona el sonido en una aplicación/es concreta/s (indicar en
cuál fucniona y en cuál no).

3. El sonido funciona bien cuando se configura desde el applet de sonido
pero al reiniciar el sistea vuelve a desconfigurarse y hay que
cofigurarlo de nuevo para que funcione (se pierden los valores definidos).

4. Otro problema (desarrollar).

Ya nos dices :-)

Camaleón