Montar chroot al arranque e inicio de servicios dentro del chroot

Saludos,  mucho tiempo sin escribir por aquí.

Recurro a ustedes con el siguiente problema, tengo una aplicación legacy que requiere si o si ejecutarse en un ambiente debían strech, porque requiere muchas librerías viejas. Por otra parte tengo que usar un servidor nuevo, que el kernel de stretch ni por error va a soportar, así que la única opción que se me ocurre es instalar bullseye y hacer dentro un chroot de stretch, se que esto sería más fácil con Docker, pero la aplicación no la voy a administrar yo y el ques si lo va a hacer no sabe nada de Docker y definitivamente no tiene intenciones de querer aprender.

La cuestión es, que necesito ejecutar dentro del chroot, la aplicación legacy, cron y ssh, pero no tengo idea de cómo lograr que se ejecuten al arrancar ya que bullseye usa systemd, mientras que stretch usa sysv.

Manualmente logro hacer que todo se ejecute, es decir monto los sistemas de archivos necesarios, entro al chroot y ejecutó cada servicio manualmente y todo funciona bien, solo me falta lograr que se ejecuten al arrancar automáticamente.

Espero haberme explicado.

Agradezco sus aportes al respecto.