Re: Pasar de Firefox (release) a Firefox ESR

Como va?

Si te sirve yo hice el cambio exactamente al reves nada mas que por curiosidad,

tenia el ESR y me cambie a version 105 usando el repositorio de MX.

La verdad es que no note nada diferente en un uso de exigencias normales, lease

redes, noticias, youtube, etc.

Tambien con un equipo viejo, AMD Athlon X2 250, ( de RAM y una GeForce viejisima GS7100.

Saludos

--
Gerardo Braica
gbraica@gmail.com.ar