Re: No puedo imprimir en impresora en red

Seguramente se trata de este bug:
CUPS fails to print to autodetected printers because of cups-browsed
error
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/cups-filters/+bug/1855595

Mira a ver si lo que sugieren para resolverlo te sirve.

No es este bug. El sistema me autodetecta la impresora en red

Tampoco puedo imprimir en una Epson L3110 que esta conectada en red en otra
pc con debian y me dice "la configuracion de la impresora es incorrecta o la
impresora ya no existe"
Esta parece más complicada de instalar. Mira a ver si has instalado los
drivers correctamente y si en el equipo donde está instalada
físicamente imprimime bien.
Lo corroboré y aparte de que el host imprime bien, puedo imprimir desde otra pc (cliente) con Arch
Si no es un problema de controladores, revisa la configuración de CUPS,
tanto en el equipo cliente como en el servidor, relacionada con la
compartición de la impresora.
Hay que cambiar algo en cups para imprimir en un servidor? esa solución puede ser

CUPS/Printer sharing
https://wiki.archlinux.org/title/CUPS/Printer_sharing

Ambas impresoras puedo imprimir perfectamente desde otra pc con Arch

Esta solución es para clientes en Arch cierto? eso entiendo. Igual en Arch me funciona bárbaro

Es mas, estuve probando con otra computadora con debian bullseye y funciona perfecto todo. Es esa notebook.

Gracias