Re: OT: Thunderbird ultima versión

El día 6 de junio de 2017, 15:23, Marcelo Giordano
<marcelogiordano@gmail.com> escribió:
> Hola amigos.
> Resulta que tengo mi Thunderbird en la versión 45.8 cuando según la página
> web ya estan lanzando la versión 52.
> Para actualizarlo me fui a mis respositorios y agregue estas líneas
> deb http://mozilla.debian.net/ jessie-backports firefox-release
> deb http://ftp.debian.org/debian jessie-backports main contrib non-free
>
> hice apt update y apt upgrade y nada
>
> también probé con
> apt-get -t jessie-backports install thunderbird
> y me dice que tengo la última versión
> Donde puede estar el error?
> [...]

HHHHMMMM, curioso, parece que sí está disponible los backports. Y
pensar que yo normalmente me bajaba el paquete de thunderbird y luego
hacía update cuando me decía que no se actualizaba, y lo tenía que
hacer con el usuario root :/

¿Y qué tal usar aptitude update en lugar de apt update y similar con
apt upgrade?