Re: [OT] Port knocking en Windows 7 y Server.

El 18 de septiembre de 2017 21:59:52 CEST, tomas gonzalez <bibliotecahuerto@gmail.com> escribió:
>Seria para proteger a Windows Server usando el golpeteo de puertos???
>
>El 18 de septiembre de 2017, 16:54, Guido Ignacio
><guidoignacio@gmail.com>

>encuentro

>se
>algo
>Debian?.

Por ejemplo, en Debian, si tengo levantado los servicios SSH y PPTP, con el port knowcking no me responden esos puertos hasta que lo desbloqueo con la secuencia que tenga definida, y para ocultarlos nuevamente, igual.

Pues quiero encontrar, si alguien está usando algo similar para Windows, que oculte, por ejemplo, los puertos de Terminal Server, PPTP, etc.... Pero que lo esté usando y le funcione bien...

Saludos y gracias,

Ramses