Re: buenas tardes, lista

Saludos:

El servicio DNS no tiene password. Supongo que te refieres al password de root del servidor.

Si el grub no está protegido (que es lo habitual) puedes editar las opciones de arranque y arrancar como root sin password en modo readonly. Entonces remontas los sistema de ficheros como lectura y escritura y ya puedes cambiar el password de root.

Lo tienes en dos reinicios y 10 minutos como mucho.