Re: debian 9 no abre writer

Saludos listeros:

Qué arquitectura descargó? Yo tengo entendido que ese es un problema
que surgió con todas las arquitecturas para libreoffice 5.x
se solucionó para la mayoría de arquitecturas menos para i368, aunque
yo tengo debian Jessie i686 e, igualmente, solo puedo
abrir calc.

De hecho he visto conversaciones en la lista en inglés y en varios
sitios sobre este mismo problema y no he visto de nadie que lo haya
solucionado.

Saludos cordiales,
 Marco Segura Monge
 https://cr.linkedin.com/in/mseguramonge

«Para desear el fin, se deben desear, también, los medios».

            (Nietzsche, F.)