Re: Probar Testing

On Mon, 29 May 2017 08:47:36 -0300, JAP wrote:

> No entiendo una cosa, ¿querés poner una "testing" como servidor?

Nop

> Ni loco hago eso.

Es decision personal! Yo no lo hago; pero, es software libre!

> Y si tenés un servidor, ¿por qué no hacés las pruebas en OTRO equipo,
> para no cargártelo si algo sale mal?

Si tengo un servidor Wheezy, que no tiene nada que ver con probar
Stretch! La prueba es en una laptop con otro Linux.

> Sí, GRUB se puede instalar en la primera partición.En CUALQUIER
> partición. El tema es el MBR que sí o sí tiene el código básico de
> arranque para BIOS. Eso está en un solo lugar del disco, y lo toma el
> sistema de arranque que elijas.

Gracias por responder a la primera pregunta, eso anula la segunda; lo
demas. no entiendo a que te referis! Si usas MBR, solo tiene el arranque
y la tabla de particiones, si usas otro como gpr, o bsd, quizas tengan
algo diferente, no recuerdo.

> LILO está un poquito viejo, si bien funciona con systemd (Stretch),
> digamos que no es la mejor opción.

Yo uso Lilo en 2 portatiles nuevas con Slackware 14.2 y no he tenido
ningun problema. Y tienen discos ssd.

> Salvo que pases a Devuan.

No gracias, los servidores que no son mios, los tuve que pasar a OpenBSD,
y estan funcionando muy bien, solo con pequenos problemas de configuracion
con paginas dinamicas e IPsec.

Gracias por la informacion.