Re: Victor lino

El mar., 23 de may. de 2017 a la(s) 21:15, Hector Colina <hcolina@gmail.com> escribió:
¿Y si más bien se le preguntan cuáles son sus ideas? quizás no todos
tengamos ortografía excelente, eso se aprende.

La ortografía se aprende... en el primer grado de escolaridad primaria de cualquier país... vamos!! no es ciencia de cohetes!!!!

¿Así construiremos una comunidad? ¿así la sostenemos?

Además de pertenecer a la comunidad debian, pertenecemos a la comunidad hispana y a la comunidad humana, el deterioro del lenguaje y la degradación social que le precede es tema de preocupación para todos, y si bien esta no es la lista correcta para discutirlo, eso no significa que  debamos estar menos preocupados.

Victor, ¿cuáles son tus ideas?

Saludos.

El día 23 de mayo de 2017, 18:59, Aradenatorix Veckhôm Avecælus
<aradnix@gmail.com> escribió:
> En mi país, sobre todo en el norte dirían "Te la bañaste", y no suena
> tan malo como la versión venezolana, aquí tampoco sería grato eso.

Hector Colina. Linux  counter id 131637
Debian user, aka e1th0r
Mérida-Venezuela http://colina.net.ve
Key fingerprint = E81B 8228 8919 EE27 85B7  A59B 357F 81F5 5CFC B481
LA REVOLUCIÓN NO SE HACE UNICAMENTE CON LAS ARMAS