Re: Tableta para dibujo

Hola! Tengo mejor experiencia con MyPaint que con Gimp para dibujar a mouse :)
La ultima version es hermosa.
Te dejo un link relacionado a las tablets:

https://community.mypaint.org/t/which-graphic-tablets-models-work-on-mypaint-1-2-0/269

Saludos!
Anibal

El 26 de mayo de 2017, 12:20, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:
Buenos días a la lista.

Hoy mi pregunta no es muy técnica, si no que recurro a vuestra experiencia.

Tengo intenciones de regalarle a mi hija de 12 años una tableta digitalizadora para dibujar.
Está haciendo maravillas sólo con teclado y ratón.

La pregunta:
¿Qué tabletas han usado con Gimp! que funcionen correctamente en Debian?
Es decir, obviar el tema de controladores y demás yerbas a los que estamos acostumbrados.

Estoy buscando una de precio medio. Las estoy viendo de entre
Genius Easypen I405x 4000 Lpi € 50 (no sé si es demasiado básica)
Wacom Small Cth490ak € 180 (es un precio que me cae bien)
Wacom Cintiq 27hd € 8.000 (ni loco compro eso)

Muchas gracias

JAP