Firefox no soporta cpu sin SSE2

Buenas

Quiero volver a la vida un viejo portátil con una CPU que no tiene SSE2, y las versiones modernas de Firefox, y supongo que de iceweasel, requieren procesadores que soporten SSE2. ¿Cuál es la última versión de alguno de estos navegadores que soporte procesadores antiguos? Ya sé el tema de la seguridad, pero estos son los únicos navegadores accesibles con orca. tampoco es que vaya a ponerme a navegar, más bien es para pruebas y poco más.

Saludos

Rafa

---