[OT] Evento MS acerca de Ransomware, un chiste

Solo por compartir.
Me registré y quise ingresar a este seminario de MS "Seminario web Las
tendencias de ciberataques y cómo proteger su frente de negocio del
ciberataque WannaCry", pero cuando quise ingresar al webinar, me salió
esto, lo que me parece un chiste y de pésimo gusto.  Y así y todo
todavía hay quienes piensan que MS tiene buenas intenciones para con
Linux y el Software Libre.

Ingreso a la página pruebo el sistema arroja el mensaje, me levanto a
atender el teléfono y luego de un par de minutos ohhh magia se esta
reproduciendo el webcasts y sin problemas.  Esto lo probé desde un
Debian Jessie y ahora desde un Manjaro.

Pruebe su sistema
________________________________
Sistema Operativo   Falló   Hemos detectado que su sistema operativo
no cumple con las especificaciones óptimas para webcast para escuchar
y/o visualizar webcasts. Recomendamos los siguientes sistemas
operativos:
Windows 10, Windows 8, Windows 7, y a la versión más reciente de Mac OS X
Por favor note que los usuarios con sistemas operativos Windows Vista,
XP, 2000, Windows NT 4.0, Windows 98, Windows ME, Windows 95, Mac y
Unix pueden experimentar dificultades para escuchar y/o visualizar
webcasts. Por favor póngase en contacto con su administrador de red
para cualesquier actualizaciones del sistema operativo.
Navegador   Pasó
Cookie   Pasó

Hasta ahora 15 minutos y solo información común y corriente que
podríamos obtener de cualquier sitio web.

El exponente es
Roberto Arbelaez
Chief Security Advisor para las Américas
Microsoft

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista