Re: OT - Editor web + Servidor local

El 18/05/17 a las 20:39, Guido Ignacio escribió:
> Tengo un servidor en debian, al cual puedo acceder via web mediante
> shellinabox, dado que por temas de proxy en la oficina no me deja.
>
> Me arreglo con ello para editar codigo que tenga que editar, aunque es
> medio incomodo dado que se desconecta cada dos por tres (entiendo por tema
> proxy), por eso busco otras alternativas.
>
> Existe alguna solucion via web, que se instale en mi servidor y que pueda
> editar el codigo de archivos que tenga en el servidor todo via web?
>
> Espero se haya entendido la consulta.
>
> Gracias

mira el webmin, tiene un modulo ssh

--

*Antonio Trujillo Carmona*

*Técnico de redes y sistemas.*

*Subdirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones*

Servicio Andaluz de Salud. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

_antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es_

Tel. +34 670947670 747670)