Fwd: Extraños conflictos en debian [CERRADO]

---------- Mensaje reenviado ----------
De:  <mugencacc@openmailbox.org>
Fecha: 19 de abril de 2017, 18:58
Asunto: Re: Extraños conflictos en debian
Para: Miguel Matos <matospmiguela@gmail.com>

El firefox tambien me da ese problema cuando abro al menos 2  o mas
pestañas aun cuando uso un entorno ligero como lo es lxde y lo que yo
hice fue cambiar al chromium me va bastante bien!

El abr 19, 2017 6:15 PM, Miguel Matos <matospmiguela@gmail.com> escribió:

> Saludos a la lista, hacía mucho que no escribía, porque no me habían
> surgido percance alguno... hasta el día de hoy... llevo como 4 días
> con este problemita: el ordenador va mucho más lento que de costumbre.
> Lo achacaría al firefox, porque veo la televisión y mientras, visitio
> otros sitios web, pero no puedo abrir más de 4 pestañas. Pero ahora,
> todo el ordenador va lento. Probé con el comando top, y me dice:
>   588     root  20   0  139116  41428  30128 S 49,7  2,0  38:44.47
> /usr/lib/xorg/Xorg :0 -seat seat0 -auth /var/run/lightdm/+
> [...]

Voy a finalizar esto porque ya conseguir avanzar un poco. Quité el
cairo-dock, eliminé su referencia del repositorio del source.list, y
también pasé del xfce a lxde. Descubrí que se puede usar docky, le
estoy dando una oportunidad y por ahora se ve realmente bien. Lo otro
es esto: el firefox usa el 90% del tiempo el 100% del procesador, ahí
ya no hay mucho que hacer (salvo si no veo la tele desde ahí, hasta
que exista una solución 100% en html5 con webm u otra de vídeo open
source y pongan RIP al flash player). Por ahora, ¡CASO CERRADO!