Fwd: Crear ISO personalizada de Debian

    Ante todo un cordial saludo.

    Yo hice algo parecido esta mi blog donde lo explico a lo mejor con ese programa puedes hacer un instalador personalizado pero no llegue a tanto por que solo necesitaba el live usb, te dejo la url para que la visites:

http://gnu-linux-xx.blogspot.com/2013/06/creando-un-live-usbdvd-con-debian-70.html

    Espero que te sirva de algo.