Re: VPS

Hola, hoy dia estoy trabajando para unas vps con un servidor de dedicado
con la gente de netrouting, hasta ahora el soporte (en ingles) es bueno, soporte
vía chat y en buen tiempo de respuesta

tengo instalado en ser servidor proxmox y mediante el trabajo con maquinas virtuales
con KVM y alli distintos sistemas operativos según mi necesidad.

los precios puedes consultarlos en la web de netrouting  y ver si van acordes a tu
disponibilidad.

Saludos!