Re: Netinstall y repositorios locales

El Wed, 23 Mar 2016 21:55:53 +0100, Angel Vicente escribió:

> Me gustaría instalar Debian con un repositorio local, tengo una imagen
> netinstall, pero no sé si puedo usar para los repositorios el método
> file:. He visto que se puede establecer manualmente el repositorio de
> instalación, pero no tengo claro si puedo usar file:

Pues te iba a decir que echaras un ojo a las opciones de "preseed" pero
buscando en la wiki encontré el manual de instalación y me temo que con
la imagen que usas no te permite apuntar a un archivo en el propio disco:

B.1.1. Preseeding methods
https://www.debian.org/releases/stable/i386/apbs01.html.en

Y según leo por la web, no puedes definir "d-i mirror/protocol string file"
sólo admite "d-i mirror/protocol string ftp" y/o "d-i mirror/protocol string http".

Camaleón