[OT] Conky y Rhythmbox

Hola a todos.

He hecho un conky para mi escritorio, para ver algunos datos,
temperaturas,...etc.Y he hecho una parte en la que me mostrará
información sobre el archivo que se está reproduciendo en Rhythmbox
(Artista, Album, Tiempo transcurrido,...). Esta parte la he metido en un
"condicional", de forma que la sección solo aparezca cuando se esta
reproduciendo un archivo.

La sección de .conkyrc relativa a la "información musical" es esta:

${if_running rhythmbox}
${font Hyperion Sunset BRK:style=Bold}${color1}MUSICA${color2}${font}
${hr 2}
${alignc}${color2}${exec rhythmbox-client --print-playing-format=%aa}
${alignc}${color2}${exec rhythmbox-client --print-playing-format=%tt}
${alignc}${color2}${exec rhythmbox-client --print-playing-format=%at}
${alignc}${color2}${exec rhythmbox-client
--print-playing-format=%te}/${color2}${exec rhythmbox-client
--print-playing-format=%td}
${endif}

Funciona todo bien. El único problema es que cuando cierro Rhythmbox, el
programa vuelve a iniciarse. Descartando cosas he llegado a la
conclusión de que el problema está en las lineas 3, 4, 5 y 6. Al
ejecutar "ryhthmbox-client" se inicia Rhythmbox. Pero supongo que cuando
cierro Rhythmbox, conky no debería leer las lineas que hay entre el
"if_running" y el "endif". ¿O estoy utilizando mal el "if"?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias