Consulta iptables

Hola como están, tengo un tema con iptables.
Necesito que una ip especifica este habilitada para conectarse a un nfs, estoy tratando de filtrar por iptables.
La regla que cree es la siguiente:

iptables -A INPUT -s x.x.x.x -m state --state NEW -p tcp --dport 2049 -j ACCEPT   (donde x.x.x.x es la ip que quiero habilitar)

Si consulto las reglas me muestra que la creo

root@x.x.x.x ~ # iptables -nL
Chain INPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination
ACCEPT     tcp  --  x.x.x.x           0.0.0.0/0            state NEW tcp dpt:2049

Chain FORWARD (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

Pero cuando quiero montar el nfs me tira error.

[root@localhost ~]# mount x.x.x.x:/backup /backup
mount.nfs: No such device

Me estoy equivocando con la regla?

Gracias y saludos