Re: [Fwd: Re: duda en samba]

Lo que pasa (piebso yo) es que la carpeta rhumanos tiene usuarios diferentes a los de mtto y cuando vas a entrar a esa te pide otro usuario. Con el usuario miguel deberia dejarte entrar.

Aunque en windows cuando abres una session tienes que loguearte de nuevo para poder entrar con otro usuario.

Espero te sirva.

Gracias...

Fausto A. Disla

P. 809.785.5260

P. 809.722.4284

faustod@gmail.com

Enviado desde mi Android, #cojeleelpeso

On Oct 6, 2016 11:18 AM, "Javier Marcon" <javiermarcon@gmail.com> wrote:
El 06/10/16 a las 12:09, luis@ida.cu escribió:
> [...]
Le estás diciendo que valide por usuario, y en la carpeta mtto no tenes
listado ninguno de los usuarios de rhumanos.

Saludos,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,